Jamón de cerda

El jamón de cerda proviene de hembras adultas que han criado y que han sido perfectamente alimentadas y cuidadas. Son jamones de calidad, de carne muy jugosos al paladar por su grasa infiltrada naturalmente en medio del jamón. Son de mayor tamaño que los de cerdo. Su peso puede oscilar entre los 11 y los 15 kilos. En Jamones de Encinacorba apostamos por lo natural desde el origen y nuestros proveedores cuentan con la certificación DE BIENESTAR ANIMAL AENOR. 

Panceta

Nuestra panceta es un producto de una excelente calidad. Utilizamos la mejor carne fresca, sin someterla a ningún proceso de ahumado o similar, que le resta riqueza, calidad y propiedades a la carne.

La panceta de Encinacorba se obtiene de una curación ligera y natural, lo cual conserva y potencia mejor el sabor de la propia carne. En la cocina tiene variados usos. La panceta, se utiliza como complemento, para potenciar el sabor de guisos, verduras o legumbres. También está presente en muchos menús de barbacoa, así como preparada al horno o frita. Es muy buena acompañante de huevos fritos, setas, hamburguesas, sándwiches y pizzas.

Por lo cual conserva mejor…

 

 

.

× Consúltanos por WhatsApp